THE KING OF FIGHTERS 2003

En el torneo de kof 2001, kensuo y bao desarrollaron un tremendo poder por lo que debian apreder a controlarlo, razon que les obliga a quedar fuera del nuevo kof que se realizaria este año: eso era muy inquietante para athena, puesto que percibia que dequedarse fuera de este,athena se alia con hinako,quien junto a una chica misteriosa experta en el uso de armas punzo cortantes de nombre malin le apoyaria formando un nuevo equipo, los cuales volverian a ser de 3 integrantes segun recomendaciones de satella la cia, la organizadora. el maestro chin, quien muy preocupado por el enorme riesgo en que athan se hallaba a su vez contacto a k`y maxima para informarles de la situacion y pedirles que ingresaran al evento, ya que este nuevo poder maligno se sentia mas fuerte que orichi y nests. maxima acepta y k`contra su volutad, podiendo como complemento a whip. chin tambien contacta a heidern y le cuenta del asunto y este a su ves comisona a leona, ralf y clark a participar ya que al paracer el torneo tambien mantenia relacion con una extraña nave que llevaban investigando sin resultado de nombre sky-noah.
los demas equipos se conforman de la siguiente manera:kyokugen ryo, robert, y yuri, el garou team sufre un cambio pues andy se ausenta para cuidar a su alumno enfermo hokotomaru, cediendole su lugar a tizoc, junto con terry y joe. el equipo femenino lo integran blue mary, mai y king.el equipo japones lo representa benimaru, goro y shingo. nuevamente geese comisiono a billy a entrar junto a yamazaki y gato. ademas un nuevo trio entra en escena formado por ash quien tambien controla las llamas verdes, el dios de la pelea shen woo y un miembro de alto linaje del hizoku chan, duo lon. y por ultimo kyo, iori y chizuru.
Una vez que el equipo ganador derrote a las guardianes del espejo de Orochi estas son atacadas por una Mujer acompañada de un grupo de Guerreros desconocidos quienes dicen ser los que arrasan desde su tierra distante. Entonces aparece un enorme guerrero de nombre Mukai retando al equipo ganador ( Lamentable mente SNK no da a conocer el final Oficial) El final mas enigmático y relevante es el de Kyo, Iori y Chizuru. Una vez que derrotas a Mukai este y sus compañeros se retiran diciendo estar relacionados con Orochi y con Gaia, después de esto Ash hace acto de presencia atacando por sorpresa a chizuru y extrae del pecho de esta el espejo del clan Yata, Iori intenta desquitarse y lo ataca, pero cuando lo hace, Ash ya esta detrás de el y no logra herirlo, finalmente desaparece dejando a Chizuru en muy mal estado ante la impotencia y rabia de Kyo
y Iori . Otros finales importantes es el de Kyokugen Team, que al regresar a su dojo encuentran a Takuma muy mal herido por el ataque de un desconocido, por otro lado Leona vuelve a caer en el disturbio de la sangre y ataca a Ralf y a Clark aunque logra por primera vez controlarse y se sorprende ya que siente que la fuerza que la controlo es mas grande que todo lo que ha sentido antes.