THE KING OF FIGHTERS 97



Aun depues de los sucesos del año anterior durante los cuales murieron muchas personas. chizuru organiza de nuevo el torneo. chizuru estaba segura que los descendientes de orochi y hekkesu harian acto de presencia para sacarle la informacion de la urna con el alma de orochi.cuando invitò a los equipos les informo que habia una nueva regla: aquellos competidores que no tuvierna equipo les informo que habia de nueva regla: aquellos competidores que no tuvieran equipo y se sintieran capaces de enfrentar solo a las tercias podian entrar. la llegada deun nuevo participante de nombre shingo que pareese ser discipulo de kyo ademas de que chizuro participa supliendo a yuri en el equipo de las chicas por que está paso al equipo de kyojugenryu.por si esto fuera poco una banda de rock entro como equipo al torneo, sus nombres son chris,shermie y yashiro. gesee manda a su equipo con un integrante relacionado con orochi de nombre yamazaki
conforme avanza el torneo leona, yagami y yamazaki sienten el aura maligna que les rodea y es cuando leona sufre ante chizuru lo que se llama " el disturbio de la sangre" pero sin lastimarla seriamente derrota a leona y la regresa a su estado normal. yashiro rebela que orochi consiguiorenacer en el cuerpo de chris aun que no tiene todo su poder debido a que la descendiente de kushinada no ha sido sacrificada, pero pronto lo sera ya que la tiene raptada y obligan a chizuru donde se halla la urna de orochi, que despierta e intenta manipular a yagami con " el disturbio dela sangre", pero no cuenta con la fuerza de voluntad de yagami y en el ultimo momento este salta enfrente de orochi sujentandolo del cuello, kyo usa el cuerpo de yagami como amplificador de energia y da su golpe mas poderoso generandose una enorme explosion que hace que chizuru selle finalmentea orochi.
yashiro reconoce su error y con su ultimo aliento de vida se disculpa con sus amigos y les arranca la traquea para depues suicidarse de la misma forma.leona continua deprimida pues ahora sabe la verdad de lo que paso con su familia e intenta cortarse el cuello para remediarlo, pero ralf la detiene.el le dice que simpre hay una segunda oportunidad leona sonrie y se marcha con su compañeros. el cuerpo de kyo es secuestrado por desconocidos y yagami decide iniciar la busqueda de su odiado enemigo tras despertar.