THE KING OF FIGHTERS 95

 En el aeropuerto despues de un largo viaje se encuentra con benimaru y goro que fueron a recibirlo, al mismo tiempose encuentran con un tipo que les entrega una carta con el sello de una "R" en frente. pero no solo ellos reciben tambien los demas equipos entre ellos un peleador nuevo gesse howard.
gesee llama a billy kane su guardaespaldas para que haga equipo con eiji kisaragi e iori yagami. como es de esperarse el equipode yagami y su compañia, en el cual kyo logra vencer a iori. finalmente son llevados con el anfitrion del torneo que es rugaly lleva como compañero y subjefe a sausyu el cual le han lavado el cerebro. kyo y su padre combaten pero kyo es finalmente el vencedory lo despierta del transe.
kyo va perdiendo la pelea, pero rugal comete el error de confiarse cuando intenta hacer un ataque con todo su poder pero su cuerpono pudo soportarlo y falla quedando ggravemente herido y asi kyo logra derrotarlo. kyo junto con su padre y amigos regresan a casa y para yagami ha nacido una nueva motivacion matar a kyo.